17.5.07

Son Tus Ojos en Febrero

Son tus ojos en Febrero los que traen la luz. Pienso q a veces son solo ellos los que rompen el invierno, los que quiebran el quejido del viento y me dicen que en el fondo todo es siempre eterno. Porque tus ojos me dicen que no necesito de este cuerpo para saber que existo. Los que con solo una lagrima pueden crear oceanos de ternura y hacerme sentir que siempre voy a ser un loco enamorado, porque tus ojos lo que mejor saben es provocar diluvios de pasion, tan desenfrenados y locos que ni en cuarenta dias con sus cuarenta noches sere capaz de sudar el deseo que se apodera de mi.
Porque son tus ojos en Febrero los que me ven sin tan siquiera mirarme, los que saben si el invierno y las tormentas se han apoderado de mi espiritu. Por que son solo tus ojos los que me atrapan y al mismo tiempo me liberan.

Porque son tus ojos los que me envenen y me curan. Y con su filo me acuchillan, me desangran y luego con su luz me dan vida. Porque solo tus ojos dan vida y la quitan, quiza porque son de miel, quiza por que son de luna.
--------------------------------------------------------------------------



Que son las miradas? aquellos instantes en los que uno deja de pertenecer a uno mismo y se hace parte del presente y la realidad de un otro. Aquellos instantes en los que la existencia se hace mas verdadera, porque solo cuando alguien ajeno a uno mismo se percata de nuestra existencia es que existimos. Por eso el Amor es la cosa mas maravillosa que uno conoce, porque solo cuando alguien esta enamorado , se da cuenta que su vida tiene sentido no solo para uno mismo, sino para el universo, porque el ser amado representa todos los instantes, deseos, sentimientos, locuras, desesperos e infinitos posibles. Porque no se hasta que punto uno cree que puede vivir para uno mismo, siendo que es imposible negar (al menos para mi) que uno existe para despertar cosquillas en la mirada de alguien y despertar cada dia sabiendo que saberse amado es saberse inmortal. Porque saberse amado es entender que uno va a vivir eternamente en la mirada, el recuerdo, la sonrisa y las lagrimas del ser amado.





Corazón Coraza (Mario Benedetti)

Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza

porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wow.... primero me entro la paranoia cuando vi mi foto... y dije... de donde la saco! y despues me acorde del Facebook jajajajaja fue una linda sorpresa...
The Shins me encantan! kissing, the lipless... caring is creepy... y con las otras canciones la rompiste!
a caballo regalado no se le mira el diente pero es un lindo caballo, gracias

mil

Ana Cristina Crespo Suárez dijo...

Sin estar enamorada puedo sentir y sonreir con el tejido de palabras que me encuentro aquí. Me agrada mucho lo que escribes y cómo escribes. Me agrada tu blog.

Y redundando en lo que leo en tu blog, me puede llevar a pulsar melodías en mi guitarra. incluso antes de pulsarla. Super tu blog.

De hecho estaré asiduamente aquí. Saludos.

DIEGO dijo...

Que poema!!! Sin duda el estar enamorado, como bien dices, da sentido a muchas cosas. El amor es lo que mueve al mundo, dicen por ahi y no deja de ser cierto. Podemos deenredar el entramado de cualquier gran evento y siempre encontraremos al principio del ovillo un gesto de amor.

Paola R. Senseve T. dijo...

"Qué son las miradas? aquellos instantes en los que uno deja de pertenecer a uno mismo y se hace parte del presente y la realidad de un otro"...qué gran verdad!

Me han encantado tus letras...se siente el sentimiento (válida redundancia).

Besos...

Anónimo dijo...

corazon coraza cuando actualizamos?

Anónimo dijo...

Original, totalmente original. como bien dice el dicho "no solo el dinero mueve el mundo, sino tambien el amor". vaya que has podido expresar muy bien lo que es estar enamorado a traves de tu post.
Ah! te encontre por casualidad en la red, te estare visitando.
Saludos