16.8.07

Divago!!

Si volvieran los dragones, los miedos también volverían.

Pero no volverán mas!. Han muerto.

Han muerto con los caballeros, cuando estos trataban de rescatar princesas.

Es tan triste esta realidad…. Pero es así real!

Los dragones han muerto junto a los caballeros.

Y las princesas….

Las princesas han muerto esperando a los caballeros que jamás llegaron.

Ahora son todos huesos.

Es también un hueso tu ternura. Son también huesos tus besos.

Las despedidas son eso.

Huesos.

Mil cosas tengo. Cosas hermosas.

Rosas quizá! Sueños quien sabe.

Más no dragones.

Más no soy caballero.

Y tu!

Princesa…

He estado pensando en muchas cosas esta noche. Desafortunadamente no lo he estado haciendo dentro del programa coyuntural e intelectual de mi clase social. Quizás por que no creo en la legitimidad de la misma, (aunque me es siempre muy difícil negar su existencia.) aunque redundo en su no ser. Quizás porque yo mismo me exijo ser un inconsciente. O quizás porque no me exijo ser realista. O quizás, porque me cago en todo. (no literalmente, pero ciertamente en metáfora).

Una botella de ron, no me permite dilucidar todo a un 100%. Gracias a Dios, o quizás al ron.

¿Acaso son tan distintos?

Quiero que me envuelvas en tu olvido.

Plantea una distancia entre los dos.

Detéstame!!

En tus ojos, solo encuentro distancia

Respiro tu nombre, lo siento dentro.

Respiro tus labios, los muerdo

Respiro tus pechos, ya no puedo

Ya nada.

La vida.

Ya nada.

Como hieren tus mentiras

Ya no llueve en invierno.

2 comentarios:

david rojas dijo...

Bueno, vayamos por partes:

"Si volvieran los dragones..." podría ser un bonito ensayo (de poema), sólo que es un poco obvia.

"He estado pensándo en muchas cosas ésta noche...", mmm... Sencillamente, borralo.

El último me gustó, si. Saludos.

Podés desquitarte acá:
www.damebola.blogspot.com
www.selfdandi.com.ar

Paola R. Senseve T. dijo...

Estuviste???...dónde?, cuándo???
La próxima vez que te pases por el rosadito, dejame tu mail, así nos comunicamos mejor..

Besitos..