16.11.08

Te Vi.... y yo no buscaba a nadie, y te vi....

♪ no se si eras un ángel o un rubí, o simplemente te vi


12 - Un vestido y ...


Tampoco supe que cuernos hacían tus ojos envolviéndome de 4 a 8, me descontrolaban, yo buscando ruta, y encontrando siempre tus ojos, siempre los tuyos. Y es que me desesperaba con locura el que el autobús llegase a mi casa, mientras clavaba mi mirada en el paisaje de turno. A veces, en primavera, los cipreses, que siempre me traen el recuerdo de los límites, generalmente verticales, de nuestra tan horizontal realidad. Y en otoño los caminos repletos de árboles de colores rojos y anaranjados en tonalidades disparatadas, todos tratando de despertar en el inconsciente de uno la inmediata locura del presente, los días que pasan, como las hojas de que van cayendo día a día, despedazándose a cada instante, dejándose ir.

Hay días en los que ya no aguanto. Ya va calándose poco a poco el vacio inmenso de tu ausencia. Y los resquicios de tu piel, no están ya en la punta de mi lengua. Ni mis manos saben delinear tu cuerpo. No puedo pronunciar tu nombre. No eres Valentina, la verdadera, ese pedazo de mina que tiene de pie a toda Argentina. Eres la innombrable, la del compromiso que nunca he hecho. La de las mil promesas infinitas que jamás he asumido, pero que respeto.

Y lo que más me pregunto es si la duda de la verdad siempre prevalecerá, o quizás sepamos dar el paso, y tomarnos de la mano, gritando como Julieta, que el presente es lo único que tenemos ay ay ay ay. En mi proyecto de futuro, te hallas tu, siempre compleja, siempre indescrifrable…

6 comentarios:

Lupe Montero dijo...

Hay pasos que a veces es difícil dar pero cuando uno lo hace no se arrepiente jamás...

Maria Coca dijo...

Dejate llevar siempre por tus sensaciones pero vive en el presente. El futuro nunca llega del todo.

Besoss

Anca Balaj dijo...

Pocas veces me gusta un texto de amor (se habla demasiado del tema) pero el tuyo es una excepción. Me ha gustado, sí, y mucho.

Un beso

Unknown dijo...

ay del amor y los amores... q costumbre la nuestra dudar del paso necesario para iniciar el camino maravilloso de la experiencia...

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

aaay la nostalgía y las ausencias no?
Dieguis que bellas letras... y con esa canción, tan perfecto que hace gastar con gusto una y mil veces más al amor como tema de inspiración!

un abrazo!!

Albanella dijo...

El amor nos ata y desata, esa es una bella razón de existencia. Son muchas las veces en la vida que sólo nos quedará el recuerdo de los resquicios de piel como sabor de boca pero así, igual, tenemos que vivir. Y bien sabes tú que los pasos incompletos se dan para que podamos seguir caminando, amando y atando los hilos que enredaremos después.

Muchos besos..