14.5.10

the way you look tonight

‘en mitad, de la calle y desnuda’
En la vida hay cuatro o cinco recuerdos que satisfacen ochenta años de angustia. Es decir, con una sonrisa, dos o tres carcajadas, y alguna que otra queja o lloriqueada, estamos hechos.
Uno no pretende descubrir la pólvora o el papel, simplemente encontrar un corazón similar, una sonrisa equivalente, unos brazos parecidos a los de uno, porque uno sabe querer, el problema es que siempre quiere a quien no debe.
No debe uno por ejemplo, considerar que, una sonrisa es más que una sonrisa o que un empujón es más que un empujón.

****

Te echo de menos. Han sido dos tontas miradas a un programa de la tele que ni siquiera existía en mi radar, para que me haga fanático del mismo, ahora replanteo la realidad con un foco de análisis basado en ese programa que todos aducen como científico.
Te echo de menos. Sobre todo, echo de menos tus angustias y tus broncas. Echo de menos, el olor de tu pelo, y tus ojos, así como son. Dilatantes, enormes, e inciertos.

The way you look tonight.

Aunque podría decir mil cosas sobre ésta canción, exijo no explicar nada. Te exijo que vos la entiendas, que una noche como ésta, quizás más fría, quizás más lejana… quien sabe?, pero similar a esta. Pues decidiste deshacerte de mí y conmigo de mi universo.


1 comentario:

Rosa Rosae dijo...

Me has pillado,,, muy bueno :)