6.9.08

El Nuevo Ahora Bolivia

Pues si, ha nacido Ahora Bolivia, el nuevo sitio de Periodismo Ciudadano digital (pero en serio). Invito a todos a visitarlo, seguro que traerá mucho que decir. Este nuevo sitio alojado en Wordpress, tiene el mismo nombre que otro sitio. Desde mi punto de vista, el cybersquating no es ético, y no es correcto adoptar el nombre de un sitio que ya existe y que es de algún modo u otro conocido por muchos. Sin embargo, los que editan AhoraBolivia.com, hacen exactamente lo mismo con BlogsBolivia.com, lo que al final no les da terreno para acusar a X o Z bloguero de tener actitudes poco éticas.

En lo que respecta al contenido del sitio. El nuevo AhoraBolivia, hasta ahora por lo menos, nos presenta noticias responsables, con puntos de vista no parcializados, y lo más importante no sirve como plataforma para promocionar los sitios y actividades de una ONG, y los intereses de algunos individuos en específico. Espero que cuando cometan errores, los rectifiquen, no editando las noticias publicadas, que es la forma en que AB.com lo hizo cuando les recrimine sus errores. Sino sacando un post en el que admiten su error, que es lo que un medio de comunicación responsable debe de hacer.

Les deseo todo lo mejor, y desde aquí los estaré visitando y criticando constructivamente ;-)

6 comentarios:

Vertigo dijo...

Hola Diego,

I have just awarded you with the "i love your blog" award. Check it out: http://vertigo29.blogspot.com/

:) Que tengas un bonito dia.

David Mamani Cartagena dijo...

Aquí mis conclusiones del bloguivianos


http://reciclarte-bolivia.blogspot.com/2008/09/las-realidad-de-los-bloguivianos.html

CUCHITA dijo...

saludosss

Maria Coca dijo...

Me pasaré por allí para leer con interés.

Besoss

Fher dijo...

Interesante, pero aveces no es exactamente como lo vivimos por aqui, pero pasare mas seguido para sentirlo desde otra perspectiva.

Salu2

utópico dijo...

Rachel, gracias!!! wiiii!!!

David, okas, lo estare chequeando. saludos!!

cuchita, saludossss!!

maria, gracias!! besos!!

fher, a ver pues, que tal sera, seria bueno ver tu perspectiva. saludos!!