20.10.08

2009 Odisea del Tiempo

No he entendido la historia, o quizás sí. Ya no lo sé. Voy resucitando. Hay pocas canciones que contienen más nostalgia y desencuentro que 'Con la frente Marchita' de Joaquín Sabina. Y es que el recuerdo de lo que por un tiempo fue, y ya el futuro no dejo que siga siendo, es a veces una tortura de un tamaño infinito. Tema recomendado. Muy recomendado. Me gusta mucho cuando él ha llegado a Buenos Aires, y se halla ante el fin de la memoria obtusa que no ha sabido construir la realidad como es, y más bien le ha abandonado al devenir de los sueños inconclusos.






Hace meses me fui de vacaciones a Barcelona y otras ciudades en España, y debo confesar que me quede prendado del Mediterraneo que me llama con urgencia, y que con suerte (crisis o no crisis) pronto me tendrá en sus costas, para que moje mies pies en la espuma de ese mar grandioso que tantas maravillas ha inspirado. Quien sabe y hasta aprendo a escribir cuentos y novelas, aunque eso sería ser demasiado utópico. Ja! Veremos cómo se pintan los proyectos personales, y esperemos que pronto las cosas salgan bien, muy bien.


Necesito escaparme de tanta realidad. España me ha conquistado desde siempre, supongo que es la historia… y que se yo que cosas más. No creo que vaya a ser muy sencillo, porque en estos días hay mucho problema con los inmigrantes… pero bueno. Veremos que tal… Un paso a la vez. Y es que hablo de esto, porque extrañando a mi compañera de fines de semana, me inunde de su ausencia y no me quedo más que buscar con que entretenerme… termine escaneando fotos mías de cuando estaba en colegio. Y luego fui a CVS a imprimir las fotos de mi viaje a España, que quedaron muy pero muy lindas, y es que la modelito que me acompaño en la travesía es la mujer más linda del mundo mundial y las fotos no podían salir mal. Me voy a dormir… soñando con días más gratos, en costas lejanas, haciendo planes de viaje y quizás bailando catala y otras muchas cosas que los cronopios hacemos. En la foto Lilyth y yo, los protagonistas del viaje, en La Alhambra, Granada. Afortunadamente ella tuvo la inspiracion e hizo que nos disfracemos de deditos, y nos tomemos la foto tomados de la mano ;-)




11 comentarios:

Vania B. dijo...

Me encantan esas fotos con deditos, pa qué.

Un abrazo utópico, Utópico.

rajemofrel dijo...

jajajaja! bailando tregua y catala!!!
esa es la alegria del cronopio!!:D:D

* no se, para mi el mar no estan WAU como para los demas...

saludos
segui soñando, bellisimo!

Maria Coca dijo...

Mucha suerte en mi país. Me alegra saber que vendrás y que tus ilusiones te acercarán a donde vivo.

Besoss

Lilyth dijo...

Hay que ver que lindos salimos en la foto jajajaja

Lilyth dijo...

por cierto Exijo los derechos de autora de la foto jajjajaja

Albanella dijo...

Por algo escribes como utópico y ese sueño no es utopía.. es simplemente la forma que hallaste para enganchar el futuro a tus planes.

Besos!!

"Canto y Vida" (Sandra Bandres) dijo...

Que bueno, los sueños son los que nos hacen vivir y siento que en ti es natural su presencia, además considero forman parte de tu naturaleza utópica.
Suerte amigo...Yo siempre he soñado con ir a España, adoro en sueños su arena y sé que en algún momento podré recorrer la Alhambra.
Me muero por ello...Ocurre que cuando uno se casa, pareciera que uno hipoteca su vida, eso me ha pasado y por el momento tengo ese sueño a la espera, pero pronton se va a materializar, vas a ver...Además espero hacer la Maestría en Literatura Española, otra de mis grandes pasiones.
Te felicito, persigue esos sueños, no los dejes ir.

Carmen dijo...

MIE hijo me mataste con eso de que "confesar que me quede prendado del Mediterraneo que me llama con urgencia," Yo diria que te quedaste "cosmobolitado" JAJAJAJ get it?
Un abrazo de conejo

Lupe Montero dijo...

Me encanta esa canción de Sabina...
A ver si puedes cumplir tu deseo y volver por nuestras tierras... qué te voy a contar si yo vivo aquí y estoy encantada, no cambiaba España por ningún país del mundo...
Suerte con tus planes y tus sueños

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

que lindooo post jiji y que lindita la foto de los deditos cosmobolitas!!!

Que los planes vayan bien y los sueños siempre ahí... dicen que algo esta conspirando para que se hagan realidad no?

Saludos amigo!!!

utópico dijo...

Vania, verdad que son lindas? A mi tambien me gustan, muchísimo, las tengo en grande… además que me traen lindos recuerdos, imagino que lo imaginas. Jejeje. Un abrazo!!

Majo, a vos igual te gustan esas danzas?? Seguire soñando, lo prometo. Besos!!

Maria, pues esperemos que todo salga bien. Y sí, espero tener mucha suerte… ya estaré contando más… Besos!!

Lilyth, ya puse los derechos, y sí, salimos muy lindos, yo en particular. Ja! Aunque nadie puede negar que te ves super delgada. Besos!!

Albanella, así es, la forma sin forma que trato de formar. Jajaja. Besos!! Welcome!!

Sandra, está tremendo lo del matrimonio, pero te deseo que seas feliz por toda la eternidad, y con paciencia lograras tu sueño. Yo espero que el mío se cumpla, sólo es cuestión de tiempo y paciencia. Qué lindo que te guste la literatura española, a mí también me gusta mucho. Voy a tratar de vivirlos, un abrazo!!

Carmen, jajajaja, puede ser, puede ser… no sabria decirte. ;-) un abrazo!!

Lupita, gracias, y espero estar por esas latitudes, veremos que decide la vida. Besos!!

Ninoska, gracias!! Con tanto aliento no puede salir mal, no señor! Besos!!