10.12.07

Compañera: Corazón de Fuego


Compañera no sólo seré
el dueño de tus brazos,
el destino de tus besos,
el camino de tu cuerpo.

Quiero ser también, un abrigo
para las noches de invierno
Quiero ser también, un hombro
para tus lagrimas y desesperos

Quiero ser también, una mano
para caminar juntos,
para luchar juntos,
por tus sueños, por mis sueños,
y también por los nuestros.


Foto: Happy Feet - Karinga - Flickr


Quiero ser también tu pie
y quiero que tú seas mis ojos
para que en mi, recorras cualquier distancia
y con tus ojos, yo vea todas las metas

Y en un beso profundo y sincero
en una madrugada de enero
cerca del lago de los secretos
te entregue mi compromiso
de amor eterno.


7 comentarios:

Albanella dijo...

¿Sabes? Me alegra estar detrás de mis ojos... así lo que ellos ven, por mi es leido y tus letras así lo fueron. Ellas me recordaron a una canción de Mago de Oz, Maité Zaitut: Preciosa canción popular que el misterioso peregrino oyó a un pastor vasco "Ander Guisasola", el cual cantaba a una doncella manchega de nombre Ana; más conocida por: "la pecosa". El peregrino observa, parece aprender....

Un beso grande :)

Lilyth dijo...

Como no me salen palabras propias tan bonitas, solo puedo aumentar a las tuyas una canción de Joaquín Sabina (estoy de pie mientras digo su nombre jijiji)"... y si quieres también, puedo ser tu estación y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino tu pecado tu dios tu asesino... o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.."
Si me pierdo un poco... es porque estoy prendida a la pata de mi mamá y si no regreso a tiempo, pues... felices fiestas y todos los buenos deseos que estas implican :)

Serena y Venus dijo...

Queda usted invitado a pasar por el Aquelarre de Brujas, con nuevo post

Maria Coca dijo...

Qué romántico!!!!!!!

La foto es preciosa, como el texto. Enhorabuena.

Besos desde mi orilla.

DIEGO dijo...

Que fluido y poético no me costó nadita llegar al final. Buen poema compañero.
Con respecto a 4 siglos dulcinea del anterior post comparto tus conceptos sobre esa canción que la conocí gracias a la Vero de Concienciobediencia que creo la colgó en algun rato en su blog.
Excelente canción sin duda, ideal para los soñadores y utópicos.
Saludos.

Anónimo dijo...

hey utopic me agrada todo lo que escribes pero un consejo wuaway trata de ser mas directo. menos blabla y mas sustancia, tus comentarios son demasiado largos, trata de llegar al grano con pocas palabras como hacen los mejores, a veces mucho no dice nada. por otro lado te deseo exito.

utópico dijo...

Albanella: gracias por la visita. me alegra que te haya gustado. Gracias por la cancion la estare explorando. Besos.

Lilyth: No te pierdas!!! Me encariñe con vos y con tu blog... pero si estas con la familia, pues disfrutala a tope (te entiendo). La cancion es simplemente maravillosa, tanto asi que lo puse en mi webadita de esnips. Nos leemos. Un beso.

maria coca: besos desde esta orilla. gracias!

diego: que bueno que te gusto, muchas gracias por lo de la fluidez. La cancion tambien la conoci gracias a la vero vero, sin duda es una cancion sin igual.

anonimo: mi estimad@ te doy toda la razon, estoy muy consciente de eso de que escribo mucho... y aunque no creas trato de ser mas sustancioso con menos palabras... lastimosamente en mi profesion me entrenaron para escribir la mayor cantidad de paginas posibles y explicar todo punto por punto... y es dificil que eso se me quite. pero todo es un constante aprender... Gracias!