26.3.08

Y los ganadores son!


Ahora que regrese a Boston me pondré al día con algunos pendientes en mi blog, para luego empezar a postear como siempre…


Primero agradecerle a Lilyth el premio que me ha otorgado en su blog por la creatividad y diseño de este rinconcito del ciberespacio. ¡Muchísimas Gracias! Y además debo cumplir con cinco reglas que coloco a continuación.

1)Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiado y premiador, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

He elegido a los siguientes:

7 comentarios:

Vania B. dijo...

Gracias Utópico!!!!. Sin duda alegraste mi tarde.

Un abrazo.

Espero (como lo curiosa empedernida qe a veces soy) las novedades de tu viaje.

Rebelde dijo...

¡qué ironía!
ser premiado por quien más se lo merece

y me pregunto...
¿por ser la piedrita en el zapato?
¿o, quizás, tan sólo la sombra de un zancudo?

"¡son los misterios!"
dice mi Madre
"es el Utópico"
le respondo en broma
y se sonríen junto a mi Padre

¡qué ironía, Utópico!
ser premiado por hacer lo poco que puedo

un incentivo,
todo un honor
viniendo de usted, Rebelde Utópico
Todo un Señor.

Libre... dijo...

Interesante selección...

creo que mas por contenido (que si son muy interesantes)---

saludos.

DIEGO dijo...

Rebelde y Utopico, todo un duo dinamico, yo votaria por los dos sin dudarlo :P

Maria Coca dijo...

ERES UN CIELO!!!!

Muchas gracias porque me hace muy feliz tu mención. Significa mucho para mí.

Besos desde mi orilla.

boris miranda dijo...

Grande Utópico!!!
Ya te agradecimos anoche en el programa por el premio.
Un abrazo.

utópico dijo...

Capsula, te lo mereces a montones, tu blog es no sólo uno de los más visitados de la blogósfera, sino también uno de los más amenos. Me encantan tus historias, y la forma en que las narras, y de ahí sale el premio. Gracias a vos, por compartir tu espacio.
Saludos!

Rebelde, muchas gracias por las palabras, lo poco que haces, es mucho más de lo que muchos hacen, y las cosas que recoges y compartes con todos, pues son simplemente las más puras verdades. Seguí adelante con lo que haces, y desenmascara a los miedos de incomunicación, que son en parte los grandes culpables de este desastre llamado realidad. Saludos!

Libre, totalmente, el contenido es lo que a mi más me importa. Pero buena observación, tratare de buscar blogs más gráficos, para poder surtir un poco mis links. Saludos!

Diego, gracias! ;) saludos!!

Maria coca: el cielo eres vos, y todas las cosas maravillosas que escribes en esos pedacitos tan lindos de literatura. Besos hasta tu orilla, Saludos!!

Boris, ustedes se lo tienen bien merecido, y ojala lo que hacen sea imitado por mucha de la otra gente que hace radio en Bolivia, en especial… sabiendo que habemos 3 millones de bolivianos viviendo afuera. Saludos!!