5.3.07

Tonadas del Cuerpo

Libertad

Hoy soñe con vos
muchos años han pasado
desde la ultima vez que te vi
Hoy soñe con vos


Senti mis pulmones
tejiendo tu nombre
Senti mis labios
besando los tuyos

Hoy soñe con vos
y me llene de esperanza
Y llore por haberte perdido
Hoy soñe con vos....




He pensado tanto en ti ultimamente que me duele abrir los ojos. Me duele mas aun sentir que no te tengo, que no estas aqui, que yo no estoy ahi.....

Qusiera un dia poder libremente amarte, sentirte, besarte, no se... tenerte cerca... saberte mia.

Por que es asi el destino?

Es tan dificil ser humano,tan agrio el sentir que no te tengo, que te he perdido.

Acaso un dia podremos ser libres, y estar juntos, y compartir, y renegar, y pelear.... y nuevamente regalarnos besos?.

Acaso el silencio de esta habitacion podra un dia estar subyugado al espacio que exista entre tu cuerpo y el mio?.

Acaso el silencio quedara absorto de lo alto e intenso de nuestro contacto espiritual?.

Quiero callarme!! y no puedo. Cierro los ojos y apareces nuevamente, con tu sonrisa de Septiembre.

Se acerca el Otoño y por tanto se recrudece mi soledad... Ya no la aguanto!!!

Quisiera tenerte cerca aunque sea un instante. Me hace falta tu aroma, ese olor tuyo, natural como la lluvia.

Suena el acordeon, explica lo intenso de tus sueños y lo vago de nuestros secretos, mas los sueños no son tuyos son del tiempo.

Suenan los violines y el llanto no puede contenerse mas, me domina, y lo dominan tus ojos, mas tus ojos no son tuyos son de la melancolia.

Suenan las guitarras!! entonces atrapados estamos, conectados por la luna, yo en mi ventana y tu con la guitarra, mas la guitarra no la tocas tu.... la toca la soledad .....


No hay comentarios: