25.3.07

Y solamente llorare los martes...

Despertare los miércoles
y respirare tu olvido
mantendré en silencio tu recuerdo
los jueves
y gritare que no te quiero los viernes
los sábados tendré paz
por fin paz!
paz de ti, paz de mi
paz de mis sueños
paz de mis muertos

Los domingos sabré sentirme libre
sabré del infierno y también del infinito
sabré de tu vacío
y mas aun, de mi inmenso vacío
Los lunes serán de invierno
serán de un gélido e intenso frío

Mil veces moriré
Y solamente llorare los martes.....


-----------------------------------------------------------

De pronto me he puesto a pensar en en las lagrimas. Que lindo es llorar, que lindo es saber que ya no eres mas una masa de insensibilidad. Sentir que que eres fragil, que vives en tus sueños y que a veces estos se convierten en pesadillas.
Que los momentos menos pensados, te sorprende la vida y no sabes como decirle que se detenga, que no lo tome todo tan serio, que en realidad vos no querias llorar. Pero eso no puede suceder, la vida se toma muchas cosas en serio, y te dice, tu te lo buscaste, no juegues conmigo, cuando yo lloro pues lloro en serio.

Llore mucho yo, me rompieron el corazon mil veces, o quizas el bruto fui yo. No lo se. Quiza por eso mi corazon no se derrumba por nadie.

Ando buscandola por todas partes, en todas las esquinas, en todas las faldas, en todas las sonrisas, pero aun no la hallo. Donde esta? Cuanto tendre que esperar? A veces tengo miedo conocerla, entregarme entero, no se.... Era tan facil que yo me enamore, quiza lo sigue siendo y simplemente he construido murallas al rededor mio, y cuando las quite..... pues este totalmente jodido.

1 comentario:

Vania B. dijo...

Me encantó el poema, me lleó bien al fondo del corazón. Puro sentimiento.

Saludos desde la ciudad de los anillos.