12.3.07

Tu solo tu......

Ya van quince dias desde que deje de pensar en ti, nada me hace sentir tan bien como el saber que tus labios y tus ojos ya no son parte de mi, tener la certeza de que olvidarte por completo es finalmente mi realidad, me costo tanto!
Al principio todo fue muy dificil, te imaginaba en todas partes, frecuentaba todos los boliches a los que ibamos y me retorcia de impotencia por haberte perdido.
Te veia en todas las calles y plazuelas, no podia imaginarte asi, distante...
Me volvi loco, le llore tanto a la luna, le cante tanto al silencio, y de rodillas pedi piedad al olvido. Mas nada cambiaba. Seguias ahi, en cada instante, en cada palabra, en cada cancion, en cada vida y en cada muerte.



Pero ahora todo es distinto. Se que te he olvidado. Se que todos los dias que vivi contigo, y q todas las noches que te ame ya no viven en mi. Que ese sabor tan tuyo, se ha ido. Que el deseo que sentia por apretarte los senos y morderte los labios, ya no es mas. Que puedo dormir solo y tranquilo, sin tocarte, sin besarte, sin amarte... sin mirarte.... sin soñarte!!!
Se tambien que encontrare nuevos amores, que otros labios seran mios, y que yo tambien sere suyos. y que jamas pasare las noches en vela, esperando una llamada tuya, una sonrisa tuya, una mirada tuya...
Al fin soy libre, ya te olvide!!
Mañana seran 16 dias desde que deje de pensar en ti.......

1 comentario:

Unknown dijo...

y bueno, una excusa para verla por el cerrojo de la puerta, tal vez no adentro pero si por afuera... una mirada por un momento no?, un "recordar" tan rapido que no lo cuenta uno, si! yo tb he tenido de esos..
El amor es algo tan bello y tan fragil, el amor no espera dice, lo malo es que hay quienes nos detenemos en un momento y nos negamos a avanzar, y es que es tan lindo el recuerdo, que el pisar el lago congelado da un miedo casi mortal...

Donde andaran los jilgueros.. si eso mismo me pregunto yo...
Tu solo tu.. si! tb eso le digo a el.. el carpediem de mi vida...

Saludos utopico.. vos alla en esa tierra de extranjeros, yo aca queriendo irme para alla.... un deseo que se hara realidad.. muevo mi vida para ello.
Besos!