5.4.08

Premio Al Esfuerzo Femenino

Mi bloguera favorita, Lilyth, me entrego un premio al Esfuerzo Femenino. Realmente lo valoro mucho, principalmente porque no soy mujer. Pero si soy un feminista declarado, y creo que las mujeres tomaran el siglo 21 por la rienda, y cambiaran por siempre a la humanidad. Este pensamiento es utópico, lo sé, es parte de ser mí, pero en serio creo en eso, espero que todas las que me lean lo tengan muy claro, y salgan todos los días de sus casas con ese objetivo, el cambiar al mundo ridículo de machitos que habitamos.


En realidad entrego el premio a todas las mujeres, simplemente porque son lo mejor que hay en el mundo.

Pero para continuar con la cadena… le entrego el premio a cinco mujeres que creo que se lo merecen, y mucho.

La Cholita, es amiga y compañera de utopías, caminamos por los mismos senderos, y venimos de la misma ciudad. Desde que llego a la blogósfera tuvo un éxito acelerado, es ahora un referente de la opinión bloguiviana. Se lo merece, por que en el medio Boliviano, es muy difícil para las mujeres ser escuchadas, (porque opiniones tienen, y muy fuertes), y creo que a ella si la escuchan.

Maria Escandalo, porque es muy valiente para compartir su sexualidad, en un país por demás conservador, y en una ciudad en extremo machista y patriarcojerarquizada, a ella mis felicitaciones y sincera admiración! Espero que sigamos compartiendo en la red y por otros medios, nuestros proyectos e ideas.

La Vero Vero, por su nivel de profesionalismo, su integridad y consecuencia, y por la profundidad de su idealismo y responsabilidad. Por las noches de vino jamás compartidas, pero ciertamente recordadas, y por todos los poemas ideas y batallas ideológicas que hemos tenido entre nosotros, y contra ‘otros.’

Lingam, porque me encantan sus letras, y me parece que su blog es uno de los blogs literarios mejores elaborados, y espero que sus letras nos sigan inundando. Aunque nunca le dejo mensajes comentarios, la leo, y la disfruto.

Columba, a pesar de nuestras diferencias ideologicas, me encanta su blog y todo lo que dice, creo que como mujer hace un gran esfuerzo, y nos presenta sus analisis y perspectivas de lo politico. A diferencia de los hombres que no comparten mis ideas, ella sabe lo que es el respeto, y no pretende minimizar lo que digo, o en ultimo caso insultarme, y eso es más que admirable.


¡¡A todas ellas y a todas las mujeres muchas gracias!!

7 comentarios:

Libre... dijo...

Ya no además del dia de la madre, el dia de la mujer, los aniversarios, tu andas repartiendo premios no pues... con razón somos todos unos poco detallistas. siempre quieren mas... y tu se los das.... jajaja

SAludos.

Lilyth dijo...

Tu bloguera favorita?? jijiji me ruborizo, lo sabes... gracias por el título, espero no caer en la arrogancia ;)

Bss

Ambarviolenta dijo...

Gracias por tu comentario sobre mi blog y sobre todo, gracias por el premio. Es hermoso sentir reconocimiento. Para mí es un feedback fundamental pra continuar en mi tarea de escribir, mi pasión más sincera y profunda en esta vida.
Un beso y abrazo desde mi buhardilla...

Guayaramerín dijo...

Me llamo mucho la atencion el hecho de que te consideres un feminista - de ahi el regalito - que bueno encontrar personas como vos, yo tambien soy una.
Saludos para vos
y gracias por la sorpresa.
Columba

La Vero Vero dijo...

Compañero: con todo el cariño que tengo, te diré que voy a "interpretar" el premio jejeje, regalarle una cadena a una mujer anticadenas es casi una condena.

Me quedo con el reconocimiento, la admiración es mutua, la admiración es la condición básica de los buenos cariños.

Lastimosamente las mujeres que podría reconocer no tienen blog, es más, muchas ni siquiera saben leer, así que mi respuesta sería forzada. ¿soy una complicada, no?

Responderé al reconocimiento que haces con un post sobre "Mujeres" ¿qué tal? es lo que hay.

Te mando un fuerte abrazo

utópico dijo...

Libre: para ellas la luz, para ellas todo! Jajajaja….
Saludos!!

Lilyth, te lo ganaste! Con tus relatos… y constancia… poco a poco te hiciste mi favorita. ;)
B-S.O.S.

Lingam, gracias a vos por las letras… seguilas armando, te seguire leyendo!
Saludos!

Columba, bien merecido te lo tienes, y que bueno que seas feminista!!
Saludos!

Vero, reconócelas a ellas todas, no hay reglas con este premio, es dibujo libre! Jajaja…
Saludos!

Unknown dijo...

como esss llajtamasi!!!
hace tiempo q no paso por estos lares y mira pues q sorpresa!!! waway... muchas gracias hermano...

Aunque este merecimiento en cadena se lo daria a todas aquellas mujeres que hacen milagros con los 5 o 10 pesos que tienen al día para alimentar a su familia en la situación de nuestro país donde todo sorprendentemente todo de la canasta familiar se ha multiplicado en los últimos años... A esas y cada una de esas mujeres que hacen milagros multiplicando las comidas... pues hermano.. un gran merecimiento!!!....

cariños.
nei