20.7.08

Noche de verano

Hoy siento que te quiero más que de costumbre. Será quizás que te has quedado dormida en mi regazo, mientras acariciaba tu cabello, y la música de James Taylor en el fondo repetía tu nombre, mientras yo sonreía y lo repetía como niño, como cuando era tan sólo un chiquillo, y escribía nombres en los márgenes de mis cuadernos, y dedicaba hojas enteras a trazar corazones atravesados. Hoy es el perfume de tu cuerpo el que trazara tus formas en mi almohada, y serán tus curvas las que dejen en mi cama las huellas de tu nombre irremplazable, y las sabanas se quedaran manchadas con el carmín de tus labios, y mis suspiros alzaran vuelo en mi habitación anudados de tu presencia, inundados de ti.


Me gustaría darte más de lo que puedo darte, me gustaría darme entero, y entregarme a ti pedacito por pedacito. Nunca te digo cuanto te quiero, es que es posible pensar que le tengo miedo a este sentimiento. Pero quiero que sepas que siempre te llevo en mi mente. Que no existe un minuto del día en que no te recuerde, y te lleve conmigo. Un minuto en el que no puebles mí presente. No te vayas. No dejes que la mañana llegue, y que al despertar te hayas ido… y me quede nuevamente besando a mi almohada.

* Los dejo con una canción de James Taylor, y la traducción de la letra al castellano (traducida por mi...?)





Long Ago and Far Away - Hace mucho tiempo y muy lejos

Desde hace mucho tiempo que un hombre joven se sienta y juega a esperar
pero las cosas no son tal y como se ven en sus tiernos sueños…
Veletas que pasan lentamente en las tardes de domingo,
como gente en la luna, veo que esos sueños son cosas que no están supuestas a ser.

¿Donde terminan aquellos arcoíris dorados?
¿Por qué es ésta canción tan triste?
Soñando los sueños que he soñado amigo mío,
Amando el amor que yo amo


Amar es tan sólo una palabra que he escuchado cuando todo se está diciendo
historias que mi pobre cabeza me ha dicho no pueden soportar el frio
y en el medio queda lo que ‘podría haber sido’ y lo que ha llegado a ocurrir,
un suponer desafortunadamente malformado y pedacitos de vidrio roto.



utópias: , , , , , ,



7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si, mi querido amigo. amamr, querer, sentir siempre es un riesgo. y creo que una alta inversión. sin embargo, en compensación se nos regala tanto, y de tantas maneras, que no queda otra que entrar y zambullirse... de lleno, en la otra persona.
en fin, bonita "confesión" del alma, amigo.
h.

Ego Ipse dijo...

Maestro de la utopía... Acompañé el relato/reflexión con la música de J. Taylor y todo quedó en perfecta armonía: música y relato/reflexión...

Un abrazo

Lilyth dijo...

me dejas suspirando... y no es justo querido utópico, porque es domingo y a mi los domingos de por si son nostálgicos, jajajaaj
un post lleno de sentimiento...
Que tengas una linda semana!!

"Canto y Vida" (Sandra Bandres) dijo...

Bella manera de amar y decirlo. Esto último tan difícil. Eres uno de esos pocos valientes que saben el rumbo de sus latidos y proyectan bellas palabras al amor, a la amada.

Me gustó leerlas. Simpre me emocionan las palabras sinceras.

utópico dijo...

Henry, muchas gracias por las palabras. No hay nada mejor que estar bien sumergido en la otra persona… el alma está ahí, abierta al ventarrón de sensaciones que es la realidad… que dirá el destino? Un abrazo!!

Ego ipse, gracias a tu comentario, le cambie la canción, y le puse una de James Taylor, con traducción y todo… un lindo tema. Un abrazo!!

Lilyth, y bueno… no te puedo decir que ese era el plan, porque no fue así, jajajaja…. Que le vamos a hacer, es mi forma de ser caóticamente nostálgico… improbable que cambie… es más sólo creo que me ira peor… Y sentimiento es lo uniquito que se poner sobre esta tierra, por lo menos para mis míseras palabras… que sirva de algo, no te parece? Fue una semana, okay… más gris que nada… y no fue la lluvia que no se despego del ambiente… ni el resfrio que casi me derrota, fueron unos pensamientos que tengo bien marcados, y que no se como exorcizar… en fin, ya llegará el otoño, y caerán las hojas de los árboles, y con ellas, las ideas locas que uno a veces tiene, y luego en el frio invierno, podre quizás trazar mis nuevos planes de vida, y diseñare lo que tanto he querido hacer por tanto tiempo… por fin!! Mil besos!!!

Sandra, me ruborice, jajaja, muchas gracias por unas palabras tan maravillosas!! Que lindo verte!! Besos!!

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

he llorado al leer tu post cheeee... tengo... tengo que recoger mis pedacitos... el amor muchas veces implica grandes riesgos y conlleva grande logros también, entre ellos la renuncia que aunque cuesta tambien libera...
vamos todavia, que la nostalgia aparece en el camino, pero no hace los pasos...
un abrazo!

utópico dijo...

ninoska, espero que encuentres todos tus pedacitos!! el amor es pues un tranzar interminable... y mientras no haya vencedores ni vencidos, pues todo siempre estara bien. o al menos eso creo yo.... :S
en fin...
un abrazo!!!