21.1.08

Luciernága de Miel

Con mis pupilas acaricio
tus pechos, los muerdo.
Centímetro a centímetro
trazo espirales de placer
en tus pezones.
Con mis dedos, empapo tus ojos
lenta y placenteramente…


Acerco mis labios a tu pubis
y tu cuerpo se estremece…
Con mi lengua de cerillo
prendo fuego en tus bosques.
Mis dedos temblorosos
mueren descontrolados entre
esas selvas profundas y misteriosas





Poco a poco macheteo,
y me acerco a tus vetas
en las que me ahogo…
El aroma que emanas
lentamente me calcina...
Majestuoso como miel
invade mi cuerpo y alma,
me devora,
y me abandono a ti


Mi lengua,
silenciosa guerrera
avanza babeante y vertiginosa,
lento se aleja y adentra en vos
parpadeante, sudorosa, inclemente,
luchadora empedernida,
te domina!
Descalabrada suspiras,
y tus piernas
abismadas en placer,
caen rendidas…



7 comentarios:

Maria Coca dijo...

Un instante que es todo un universo de placer. Me gustó tu relato. Y el sentimiento que pusiste en él.

Besos desde mi orilla.

Guayaramerín dijo...

uns instante que es como ir al cielo y volver. muy inspirante.
saludos para vos

Columba
ps: te estare visitando

Lilyth dijo...

Lengua cerilla, no sabes como me gusto esa frase!
¿quien seria luciérnaga? y perderse en los espirales e incendiar bosques que renacerán en cada rendición...

toda una inspiración definitivamente

Sauditos utopiquito jiji

utópico dijo...

maria coca: que lindo que te haya gustado! es ciertamente un universo de placer... lleno de estrellas... jajajaja.
saludos y besos, hasta tu orilla!

guayaramerin: Bienvenida!! me alegra haber capturado un poquito siquiera ese viaje de ida y vuelta al cielo.
saludos!!


lilyth: solo las lenguas cerillo saben preder fuego, jajajaja, tu descripcion es uff, re-genial!
bosques interminables... eso es lo uno siempre necesita.
jajajaja
saludos!!

La Vero Vero dijo...

Querido amigo: Lindas y estremecedoras imágenes, me encantó lo de la lengua de cerillo, cuanta verdad en aquél juego de seducción. ¿El resultado? Bien lo dices, fin de la batalla: rendición de piernas, corazón latiente.

Unknown dijo...

Uffhhh que estremecimientos...
entrelazados entre letras y entre cuerpos... ufffhhh!!!

¡¡orgasmo!! asisito... no más.

utópico dijo...

vero: fin de la batalla, pero no la guerra!!!! jajajaja....
salud! porque esas batallas sean siempre eternas...
saludos!

cholita: vos lo dijiste... orgasmico!
saludos!!!