31.1.08

(Des)habitado

La melancolía me habita,
pero también,
me habitan tantas otras cosas...
Soy una sonrisa triste y solitaria,
siempre sonriente,
pero siempre,
siempre absorta en un horizonte
que nadie más puede mirar,
en un montón de mapas y calles,
que nadie jamás ha visto.


Sólo mis ojos desorbitados...
las manchas de sus muros,
han desnudado.
Sólo mi corazón apresurado...
sobre sus adoquines,
ha palpitado.
Sólo mis pies desnudos...
sobre sus postes de luz,
han llorado.
Sólo mis brazos magullados....
sobre sus muertos,
se han rendido...
Sólo mis labios partidos....
sus labios de tierra,
han besado...

3 comentarios:

goloviarte dijo...

he galardonado con dos estrellas tu blog en
http://lasestrellasdeaquiestatublog.blogspot.com
me gusta el blog,cierto que para gente especial pero eso lo hace diferente,pásate por mi blog y vota y disfruta con los que están expuestos y si no tienes un buen día ,mira algo de publi,relaja
si quieres el botón con tus dos estrellas,mándame un email y te las envio

Unknown dijo...

Ayy mi querido amigo
y porque le siento tan triste??
Le dedico esta cuequita... a ver si así se me alegra un poco ese espíritu emprendedor y soñador!!!

http://ca.youtube.com/watch?v=FrMNgjKwv3A

cariños
lacholita

utópico dijo...

goloviarte: gracias!!

la cholita: triste me soy... creo que tu cueca me puso mas triste todavia.... buena banda, y el tema es simplemente increible.

♪ en un rincon del olvido, no le digas que la espero ♪

Dondecito me encontrare una ninfa no??? esito me falta....
saludos!!